viernes, 8 de abril de 2011

Colección parte 5: Xbox 360

COLECCIÓN PARTE 5


Bueno he tenido muy abandonado el blog durante estos días, sigo con la cabeza llena de cosas y además ando algo apurado con la universidad... asi que no he tenido mucho tiempo para actualizar, aunque tengo a medias algunas cosas interesantes que ire publicando estos días que vienen, hoy en 10 minutos he fotografiado mi colección de X360, una de las mas extensas que tengo, así que como es extensa en lugar de poner dos sistemas como hacemos siempre hoy solo uno, y aun queda Mega Drive, Dreamcast, Gamecube, PC, etc.


XBOX 360




La consola, no tengo ganas de desenchufarla para sacarle la foto así que os conformáis con esto... el faceplate de FFXIII me lo dio Marcos un día que me pasé por su tienda :D

Juegos tengo muchos, es la segunda colección mas grande que tengo, raramente compro novedades, salvo que el juego me guste mucho, algunos son promos que me van dando por ahi, y la mayoría de ellos o liquidaciones o juegos de segunda mano, o juegos comprados por Internet que los precios suelen ser muchísimo mas bajos que en las tiendas españolas. Play.com y Zavvi.es son las tiendas en las que mas compro y a veces tienen precios geniales para juegos con muy poco tiempo en el mercado. En esta colección faltan dos juegos que tengo prestados. El Assasins Creed que se lo deje a Rudi, y el Grand Theft Auto 4 que lo tiene un compañero de clase... precisamente de los pocos que me compre cuando salieron al mercado.




Sin mas pongo los juegos, están mas o menos por orden alfabético...


Alone in the Dark: no se porque me lo pille, creo que fueron 9 euros, pero ni lo jugue ni ganas que me quedan después de las criticas que se leen por ahí...


Arcade Unplugged: de los primeros juegos de la consola, es una recopilación de juegos Arcade del Live... menudos vicios al juego de poker...

Batman Arkham Asylum: muy buen juego con una gran ambientación, mi madre un día me borro la partida al intentar apagar la consola... estaba casi al final...

Bioshock: que decir de el, uno de los juegos por los que me compre la consola y el juego con el que la estrene. Es la edición de caja metálica.

Brutal Legend: con multitud de buenas criticas para mi supuso una pequeña decepción, y mas viniendo de Tim Schafer... me esperaba mucho mas. Genial banda sonora.

Bully: el polémico Canis Canen Edit de PS2 recibe una versión para X360 con su nombre original y una mejora gráfica aunque muy escasa.







COD Modern Warfare: Fue uno de los primeros juegos de X360 que jugue, en su día me dejo pasmado su calidad tanto técnica como jugable. Es una versión promo.


COD Black Ops: Me lo regalo mi hermano para mi ultimo cumpleaños, muy buen juego con momentos espectaculares.

Conan: Una pequeña sorpresa, me lo pille en una liquidación, y le di una oportunidad. Un gran beat em up, con una factura técnica correcta y gran jugabilidad.

Condemned: De los primeros juegos de X360, si os gusta el genero del terror no dudéis en jugarlo, es muy muy bueno.

Dead Rising: Edición bastante cotizada, ya que la que se encuentra por ahí es la edición Classics, juego de culto que a mi personalmente no me pareció para tanto y eso que soy fan de las pelis y juegos de zombis. A destacar el pequeño texto que dice que no esta relacionado con la película El Amanecer de los Muertos.

Dead or Alive 4: De los primeros juegos de X360, un gran juego de lucha, a destacar los escenarios que son brutales, de lo mejor que he visto en el genero.

 



Dead Space: Me lo regalaron unos compañeros de clase en un cumpleaños, no me lo esperaba la verdad, me pareció un juegazo, de lo mejor que he jugado esta generación, un ambientación sublime acompañada por un gran desarrollo.

Deathsmiles: un shoot em up horizontal de los maestros Cave, un juego de los que no suelen salir de Japón y que a Europa llego con cuentagotas, en cuanto lo vi barato me lo compre, se revalorizara seguro, pero ademas es que es un grandisimo juego, es la edición Deluxe con algunos extras.

Double Pack: Forza 3 y Alan Wake en un codigo de descarga. Forza 3 es un grandísimo simulador automovilístico mientas que Alan Wake... es uno de los 3 juegos que me decidieron a comprar la consola, brutal! Totalmente recomendable.

Enchanted Arms: JRPG, el primero que salio para X360 si no me equivoco, nunca lo he jugado, esta ahí por coleccionismo aunque tiene muy buena pinta... eso si en ingles.

Eternal Sonata: Posiblemente uno de los juegos mas preciosos artisticamente que hay, un grandioso JRPG que suele gustar a todo el mundo.

Fallout 3: Me lo compre en su lanzamiento y fue todo lo que esperaba, un grandisimo juego que sigue las pautas marcadas por Oblivion pero cambiando a un marco futurista y con novedades interesantes. Un digno sucesor de los primeros capítulos de la saga aunque sin llegar al nivel de estos.


 


Los Fifa son cosa de mi hermano, a mi juicio mucho mejores que los PES, no soy mucho de juegos de fútbol así que juego un par de ligas y no suelo jugar mucho mas. Mi hermano como es masoquista compra cada entrega.


F.E.A.R.: Fue uno de los juegos que tenia pendientes de Pc, ya que el mio no tiraba por este juego al máximo, la versión consola esta muy recortada gráficamente respecto al de PC, pero mantiene su desarrollo, muy buen juego si te gustan los sustos y los shooters.

Flatout UC: Otra de esas sorpresas, uno de esos juegos que a la mayoria de la gente les pasa desapercibido pero que por los 9 euros que costo, merece la pena y mucho, gran factura tecnica y jugabilidad estilo al grandisimo Destruction Derby que tan buenos ratos me hizo pasar en los 90. Gran banda sonora también. Muy recomendable.

Fuerza de defensa terrestre 2017: Frikada que siempre quise tener y que de momento no he jugado, técnicamente es malo de cojones, pero tiene un aroma a juego friki japones que me mola.





Gears of War: Otro de esos juegos que hicieron decantarme por esta consola. No hay mucho que decir de el... simplemente enorme.

Gears of War 2: Solo esta el DVD porque es una versión promo, y estas de Microsoft vienen sin caja, superando al original. Que ganas de la tercera parte ya.

Guitar Hero 3: Tengo la guitarra por ahí, no tenia ganas de hacerle la foto, el único que tengo de la saga, me gusta bastante, aunque el Vizcu suele criticarme por perder el tiempo con esa guitarra y no ensayar con la eléctrica... jajaja.

Halo 3: Nunca había jugado a un Halo completamente, solo había probado el primero en PC, me puse al día con la historia y disfrute de este enormemente, muy buen juego. Aun esta pendiente ese cooperativo con Cea y Aivan!!!. Versión promo, por eso no tiene caja.

Jericho: Supuso una pequeña decepción, esperaba mas después del genial Undying que ya hemos comentado en este blog. Me resulta muy confuso, aun así el trabajo de Mercury Stream es bastante bueno.

Kameo Elements of Power: Lo mejor que ha hecho RARE desde que se fue de Nintendo, un puto juegazo, jugablemente típico juego de Rare, una delicia, y técnicamente a pesar de ser juego de lanzamiento, patea a la mayoría de los juegos de plataformas de salen hoy en día.




Lego Star Wars 2: Me lo compre cuando la consola y porque lo vi barato, nunca le he dado una oportunidad pero según he leído es un buen juego.


Lost Odyssey: Juegazo, para mi el mejor JRPG de esta generación, obra de Mistwalker la compañía de Sakaguchi (creador de Final Fantasy), mejor que todos los FF aparecidos últimamente, solo le falto ese nombre en su titulo para haberse convertido en algo mas grande de lo que es. Uno de los pocos juegos que me hizo llorar. Y es que la vida de un inmortal puede estar llena de desgracias... un juego de 10 para mi.

Lost Planet: Juego con sabor árcade, te da buenos momentos de acción, aunque técnicamente ya esta algo desfasado al ser de los primeros en salir para la consola.

Mass Effect: Otro de los juegos por los que me compre la consola... posiblemente la mejor saga de esta generación, el trabajo de Bioware para recrear este mundo es sublime, idiomas, razas, cultura, planetas, todo esta recreado a la perfección, han creado un universo para mi superior incluso al de Star Wars... si ademas lees los libros que van enlazando las entregas, mejor aun.

Mass Effect 2: Edición coleccionista... En la siguiente foto lo comentamos...

Metro 2033: Tras leer el libro me compre el juego sin dudarlo, ademas viene de los creadores de Stalker, y todo el ambiente post nuclear y Ruso es muy atractivo, gran factura técnica, aunque peca mucho de los scripts... pero aun así muy recomendable.




Edición coleccionista de Mass Effect 2, después de gran sabor de boca que me dejo el primero, decidí hacerme con la edición especial, Cea me hizo un gran favor al guardarme una y luego al comprarlo también. Juegazo, para mi supera al primero por mucho tanto técnicamente como en las mejoras jugables, y una historia acojonante. La edición coleccionista como podéis ver incluye, un dvd con el making off, un libro de ilustraciones, el primer numero del cómic, y algunos extras descargables.




Mirror´s Edge: Uno de los juegos mas originales de la generación, la mayoría del a gente al ver el juego en imágenes piensa que es un shooter mas pero nada mas lejos de la realidad, tras su vista en primera persona se esconde un juego de plataformas con un brillante planteamiento, solo DICE podía estar detrás... muy recomendable.


Mortal Kombat VS DC Universe: No se si es porque me gustan bastante los MK, o porque en verdad es un gran juego, pero a mi me gusto, por los 9 euros que me costo me parece una gran opcion. Tengo ganas de catar la nueva entrega de Mortal Kombat.

Naruto The Broken Bond: No sigo la serie, es una promo y como tal no es un juego que yo decidiera comprar, le di una oportunidad y me gusto mucho la verdad. Algún día tengo que ponerme a ver la serie.

Ninja Gaiden 2: Y no no es el Cea jugando a los dardos!!! En serio... muy muy buen juego, el Team Ninja se lucio con esta segunda parte, brutal jugablemente, dicen que la tercera parte promete mas y mejor. Aunque sin el maestro Ikagaki en el estudio....

NBA2K7: Lo compre baratín los primeros días de la consola, no lo jugue casi a pesar de que siempre me ha gustado mucho esta saga.

TESIV Oblivion: Que decir de el... 1250 puntos de logros conseguidos, cuando salio en PC lo jugué durante 150 horas, luego cuando vi la edicion Game of The Year barata por ahí para X360 me la pille solo por coleccionismo, pero cual fue mi “error” al ponerlo para ver como se veía en consola... otras 80 horas de juego, todos los logros conseguidos y la sensación de que es uno de los juegos mas grandes de la historia, apoteosico, interminable... ahora mismo tengo a 3 compañeros en clase vicidados a el... que no paran de hacerme preguntas, Ivan no paro hasta conseguir todos los logros tambien... y en Noviembre... Skyrim...

Overlord: Las buenas criticas, el verlo por 4,90 € y el echar una partida a la demo de la segunda parte hicieron que me lo comprara sin pensar, aun lo tengo pendiente pero esta entre mis prioridades en cuanto me quede sin nada a lo que jugar, sentido del humor y un gran desarrollo según he leído hacen que tenga esa prioridad, ademas tengo ganas de algo de estrategia, aunque sea desenfadada como esta.


PES 6: La verdad no se porque me lo compre... lo vi muy barato ya que había salido el nuevo... y me lo compre por echar unas partidas... al final ni eso, solo debió entrar en la consola 1 vez. Si alguien lo quiere, lo vendo por no se... na, a cambio de un Jack Daniels...

Pefect Dark Zero: No lo jugué, esta en mi colección por ser de Rare, por lo que he leído un juego correcto aunque muy lejos de la calidad de su primera parte.

Pure: No es que esperara mucho de el, solo pasar unas horas entretenidas, pero no me gusto mucho. Este lo cambio por otro Jack Daniels...

Quantum of Solace: Versión promo de un juego que utiliza el motor de los Call of Duty, su desarrollo no esta mal aunque va algo precipitado lo cual no ayuda a la historia... para pasar el rato no esta mal.

Resident Evil 5 Gold Edition: Estoy jugandolo actualmente... y me esta suponiendo una terrible decepcion, fan como soy de la saga, a veces me da por recordar el Remake para Game Cube, y me dan ganas de poner una bomba en las oficinas de Capcom... como se puede joder una saga asi? Como juego no es malo, pero como RE el peor con diferencia, el 4 a pesar de que ya cambio el estilo de juego le da mil vueltas... espero que en la próxima entrega Capcom recapacite. Al menos esta es la versión Gold que incluye capítulos que cuentan cosas de la historia... aun no los he jugado a ver si eso salva el juego. De todas formas me costo 18 euros.




Sacred 2: Aun no lo he jugado, me lo compre como veis hace tiempo por 13 euros de segunda mano en Game (aun no le he quitado ni la pegatina que pasa...), lo compre animado por Iván que me lo recomendó para PC.


Saints Row 2: Lo probe un poco, no me gusto mucho, es una compra de estas tontas... consumismo lo llaman... aunque solo fueron 10 euros... jaja.

Sega Mega Drive Ultimate Collection: Soy fan de Sega, Mega Drive es una de mis consolas preferidas y la consola de mi infancia, era difícil resistirme... y me resistí... jaja no me lo compre yo. Fue un regalo de mi ex novia. Tengo todos los logros. Muy recomendable aunque nada que no se pueda jugar con un emulador en el PC por ejemplo.

Sega Superstars Tennis: Ser fan de Sega es lo que tiene que te compras mucha de su mierda, aunque para mi este juego fue una sorpresa, coge la base de Virtua Tennis y el carisma de los personajes del universo Sega, y los mezcla en un juego entretenido, que puede darte unas buenas horas de juego. Mención la aparición del olvidad Alex Kidd.

Sega Rally: Siempre he sido fan de la saga, no le di mucha caña pero es un buen juego, no busquéis nada de simulacion, es arcade puro y duro.

Spiderman Web of Shadows: Versión promo, no he jugado casi, este me toco en un concurso en Meristation... nunca me toca nada... y cuando me toca algo va y me toca un juego....



Silent Hill Homecoming: Para mi un buen juego, no llega al nivel de los primeros capítulos de la saga, pero mantiene la esencia bastante bien, recomendable si te gusta el terror.


Skate 2: Saga que adoro y odio a la vez, la adoro por mi afición a este deporte y por su original planteamiento jugable, ya que manejas la tabla con los sticks, pero por eso mismo a veces lo odio y no por el juego si no por culpa de otro juego de skate... Tony Hawk... que durante sus primeras entregas me acostumbro a su modo de juego y a veces jugando a estos... aun se me escapa el apretar el botón para realizar los movimientos... lo cual me frustra...

Timeshift: No lo jugué pero me llama la atención su planteamiento, aunque esta un poco desfasado ya técnicamente.

Tom Clancy´s Ghost Recon Avanced Warfighter: No acaba de convencerme el estilo de esta saga, y eso que al principio el planteamiento me atrae mucho pero luego no se porque me cuesta engancharme a estos juegos, igual me pasa con los Rainbow Six.

Tom Clancy´s Hawk: Me gusto bastante, a parte de que siempre me gustaron mucho los aviones (de pequeño quería ser piloto) el estilo arcade y la recreación de las ciudades dan al juego una gran jugabilidad. Versión promo

Tom Clancy´s Rainbow Six Las Vegas: Como comente antes, me atrae lo que se propone pero no termina de engancharme.




Turning Point: Una historia interesante, Churchill muere atropellado, los Nazis ganan la guerra en Europa e invaden los EEUU, pero a partir de ahí todo se queda en una buena intención, el juego es malo de cojones. Se ve en los cajones de segunda mano de Game a patadas... nadie lo quiere!!! jaja.


Unreal Tournament: Esta saga junto a Half Life, Quake y AOE, propiciaron algunos de mis suspensos cuando estudiaba informática... y es que las viciadas al Unreal Tournament 2 original eran antológicas. Aquí jugue en modo offline ya que no tengo Live Gold. Pero me gusto mucho este juego. Y los 15 euros que costo merecieron la pena. Ademas Epic le dio un aire a Gears of War que me encanta.

Virtua Fighter 5: Lo dicho antes. Fan de Sega... pero bueno la saga Virtua Fighter es una de mis favoritas en los juegos de lucha. Muy buen juego, que a la gente no suele llamar a primera vista por lo tecnico que es, pero en cuanto le das un tiempo puede darte muy buenos ratos.

Virtua Tennis 3: Pues tenis del bueno... simplemente, sin mas.

Y una demo, tengo otra por ahí no se donde...

A parte de los juegos que tengo prestados y que no comente y no voy a hacerlo porque son mas que conocidos (GTA4 y Assassins Creed) Tengo estos 3 arcade comprados:


Ikaruga: El genial shooter vertical de Treasure de la que pronto hablaremos en el blog.

Braid: Pura magia. Un juego de plataformas con enrevesados puzzles.

Super Street Fighter Champion Edition HD Remix: Con este largo nombre se nos presenta un remake del original, con unos gráficos rediseñados en HD, muy buen juego aunque sin la frescura y el equilibrio jugable del original.







Y esto que veis aquí es una unidad HDDVD, el gran derrotado en la guerra de los nuevos formatos ópticos contra el Blu Ray, rápidamente Microsoft las tiro de precio, esta que veis aquí se fue conmigo por solo 10 euros. Cuando su coste original era mas de 100 euros. Algun dia se revalorizaran seguramente, igual que todos los formatos fracasados, como el Betamax. Hoy en dia todo el uso que puede tener es encontrar Hd-dvds por tiendas online, o ver pelis en DVD que las reescala de lujo. Yo no lo uso ya que las pelis las veo en HD por medio del disco duro multimedia. Así que esta a la espera de su revalorización para venderlo hacerme rico y dejar de trabajar para siempre (es broma ehh).... jajajaja y ya dejo de decir tonterias... que ya canso de escribir y me esta afectando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario