martes, 8 de abril de 2014

PREMIO TRIVIAL NK PLAYERS: AURICULARES PERSONALIZADOS POR PANDAGORRI

Acaba de dejarme el repartidor en mi domicilio esta maravilla. Unos auriculares personalizados por los fenómenos de Pandagorri, con temática de Panzer Dragoon Saga.







Este premio lo gané al resultar vencedor en el trivial que organiza cada cierto tiempo una tienda de video juegos retro, que desde aquí quiero recomendar. Nk Players: http://www.nkplayers.com/


Podía elegir el diseño que quisiera, mis primeras ideas fueron algo del Castlevania SOTN, Panzer Dragoon o Alex Kidd. Pero tenia que tener en cuenta que son pintados a mano así que tampoco queria hacer sufrir a la gente de Pandagorri.
Al final me decidí por la saga Panzer Dragoon de la cual soy gran fan, y admiro mucho los diseños de Moebius. En concreto les propuse diseños del que para mi es uno de los mejores RPG de la historia, Panzer Dragoon Saga. Les envie varios artworks oficiales y a ellos les parecio buena idea.







Al poco tiempo recibi un email con un diseño que me encanto. Asi que les di el visto bueno y hoy los he recibido en mi casa. Y lucen tal que asi!




Un grandísimo trabajo de Pandagorri, todo pintado a mano, una elección de los colores cojonuda, y encima unos auriculares marca Philips, que no está nada mal.

Muy agradecido a Pandagorri (http://www.pandagorri.com/) y a Ibon de NK Players por todo. Y animaros a que os deis una vuelta por sus webs tanto si os interesa la idea de personalizar algo, como si sois coleccionistas de videojuegos retro o quereis probar alguno de los juegos que salen comentados en el blog.









No hay comentarios:

Publicar un comentario